jueves, 6 de febrero de 2020

Me costo olvidarte- Jesus Pisciotti


Titulo: Me costo olvidarte
Voz: Jesus Pisciotti 
Acordeón: Alex Ospino 
Compositor: "Poncho" Kairuz 
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2013

Letra:

Hoy regresas
ha pasado tanto tiempo
quieres volver a mi lado
Pero no puedo olvidar ay
el mal que me hizo tu amor

Y me pides que perdone
tus errores
y curaras mis dolores
Pero no guardo rencor amor
el que perdona aquí es Dios

Me costo olvidarte
superarte aun lo intento
me costo borrarme
tus caricias de mi cuerpo

Me costo arrancarte
de mis sueños
tus recuerdos
He intento olvidarme
de tus besos
de tu aliento

Ha sido difícil
poder
olvidarme de ti

Me costo olvidarte
superarte aun lo intento
me costo borrarme
tus caricias de mi cuerpo
de mi cuerpo


Si hubiera sabido
que estaba perdiendo el tiempo
no me hubiera enamorado
Pero son cosas de amores ay
y que puedo hacer yo

Pero no importa
porque el tiempo
va pasando y las heridas
van cerrando
Pero aquel que muere de amor
no valora su corazón

Me costo olvidarte
superarte aun lo intento
me costo borrarme
tus caricias de mi cuerpo

Me costo arrancarte
de mis sueños
tus recuerdos
He intento olvidarme
de tus besos
de tu aliento

Ha sido difícil
poder
olvidarme de ti

Me costo olvidarte
superarte aun lo intento
me costo borrarme
tus caricias de mi cuerpo
de mi cuerpo

Me costo arrancarte
de mis sueños
tus recuerdos
He intento olvidarme
de tus besos
de tu aliento

Me costo olvidarte
Me costo olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario