sábado, 15 de febrero de 2020

La despedida- Alejo Duran


Titulo: La despedida
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Álbum: Interpreta a Escalona
Año: 1970

Letra:

Yo vengo a darte mi despedida
con este merengue sentimental
Yo vengo a darte mi despedida
con este merengue sentimental

Para que sepas Maye querida
que yo me voy de Valledupar (Bis)


Aunque me vaya para el Liceo
no crea mi Maye
que yo me he muerto

La despedida da sentimiento
eso es muy justo y yo te lo creo
La despedida da sentimiento
eso es muy justo y yo te lo creo


Ponete mi Maye ese trajecito
que te ponias cuando me esperabas
Ponete mi Maye ese trajecito
que te ponías cuando me esperabas

Ese que tiene flores moradas
dos mariposas y un pajarito


Que no me gusta verte celosa
que no me gusta verte llorar
Mira que el celo te va a matar
si tu te mueres yo busco otra
Mira que el celo te va a matar
si tu te mueres yo busco otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario