sábado, 15 de febrero de 2020

Se me fue tu amor- Nelson Velasquez


Titulo: Se me fue tu amor
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Quiero hablarte y no
permites la forma de decirte que
mi alma esta muriendo
al recordar tu amor
ese amor que yo
jamas quise perder

Hoy la explicación
la dejo en las manos
de mi estupidez
Que me envió a otros brazos
contra mi razón
y te lastime
y al final fui yo
quien perdió lo se

Se me fue tu amor
quien lo iba a creer
yo quise ser dueño
eterno de tu piel
Por una aventura
todo lo arriesgue
por una aventura
hoy no estas en mi

Se me fue tu amor
y tras el mi fe
hoy muestran mis ojos
lo que soy sin ti
Soy tormento eterno
soy llanto sin fin
soy menos que nada
por que te perdí

Ay ojala pudieras
hablarme de frente
para que sintieras
lo que mi alma siente
Para que miraras
el llanto en mis ojos
para que sintieras
cuanto yo te adoro

Y se me fue tu amor
quien lo iba a creer
yo quise ser dueño
eterno de tu piel
Por una aventura
todo lo arriesgue
por una aventura
hoy no estas en mi
se me fue tu amor


Quiero amarte y tu
simplemente ignoras
que antes fui tu amor
Y hoy esta llamada
en tu contestador
se sumo a otras cien
que te hice ayer

Y yo sigo aquí
esperando hablarte
pa' pedir perdón
Por que me lo esta
exigiendo el corazón
que siente morir
pues tu corazón
se alejo de mi

Se me fue tu amor
quien lo iba a creer
yo quise ser dueño
eterno de tu piel
Por una aventura
todo lo arriesgue
por una aventura 
hoy no estas en mi

Se me fue tu amor
y tras el mi fe
hoy muestran mis ojos
lo que soy sin ti
Soy tormento eterno
soy llanto sin fin
soy menos que nada
por que te perdi

Ojala pudieras
hablarme de frente
para que sintieras
lo que mi alma siente
Para que miraras
el llanto en mis ojos
para que sintieras
cuanto yo te adoro

Se me fue tu amor
quien lo iba a creer
yo quise ser dueño
eterno de tu piel
Por una aventura
todo lo arriesgue
por una aventura
hoy no estas en mi

Se me fue tu amor
quien lo iba a creer
hoy muestran mis ojos
lo que soy sin ti
Soy tormento eterno
soy llanto sin fin
soy menos que nada
por que te perdí (Bis)

Se me fue tu amor
quien lo iba a creer
yo quise ser dueño
eterno de tu piel
Por una aventura
todo lo arriesgue
por una aventura
hoy no estas en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario