jueves, 6 de febrero de 2020

Juro que te amo- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Juro que te amo
Voz: Osmar Perez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Ivan Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: La historia continua
Año: 2003

Letra:

Llego el momento
de decirnos adiós
Ya no hay palabras
que puedan remediar
El juez me encuentra culpable
y me condena

Hoy la suerte
me ha dado la espalda
pido a Dios
que otro sea tu destino
Que en amores
no pase lo que
te ha pasado conmigo

Que tu mundo sea tan diferente
aunque muera yo nunca te olvido
Andaré por que andar es mi fin
así no sea contigo
andaré pues andar es mi fin
así no sea contigo

Aunque no me creas
quiero que sepas
que aun te amo
Nada ha cambiado
y al contrario
no me he resignado a perderte

No me he resignado a perderte
aunque todo gire en mi contra
cuando se ha visto
que en la historia
el mal se imponga
ante lo bueno

Me arrancaran la vida
y juro que te amo
aunque se acabe el mundo
juro que te amo
Me arrancaran la vida
y juro que te amo te amo
aunque se acabe el mundo
juro que te amo


Negar que te amo
es como negar a Dios
No existe nada
que lo pueda cambiar
Arrepentido me encuentro
lo puedo demostrar

Ese orgullo que lo nubla todo
no te deja ver cuanto te amo
te atormenta saber
que otro cuerpo tuve
entre mis manos

Perdonar no pasa por tu mente
te da rabia saber
que he fallado
Que completo entregaste tu amor
y solo te he engañado
que enterito entregaste tu amor
y solo te he engañado

Aunque no lo creas
quiero que sepas
que aun te amo
Nada ha cambiado
y al contrario
no me he resignado a perderte

No me he resignado a perderte
aunque todo gire en mi contra
cuando se ha visto que
en la historia
el mal se imponga
ante lo bueno

Me arrancaran la vida
y juro que te amo
aunque se acabe el mundo
juro que te amo
Me arrancaran la vida
y juro que te amo te amo
aunque se acabe el mundo
juro que te amo (Bis)

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario