jueves, 6 de febrero de 2020

Me olvidaste- Wilfran Castillo


Titulo: Me olvidaste
Voz: Wilfran Castillo
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Lluvia magica
Año: 2018

Letra:

Quien te puede querer
mas que yo
que te enamoro
Que hoy me llamas
a contarme mi derrota

Ven liberame
de este dolor
que no se que hacer
Que no puedo comprender
que me dejaste

Que me olvidaste
como si ya no me quisieras
y me cuentas que te casaste
como si a mi no me doliera

Que te olvidaste
de aquella tarde
que estuvimos
que tantas cosas
prometimos
y ahí tu cuerpo
me entregaste

No seas tonta
yo nunca voy a olvidarte
y por mas que me proponga
yo no puedo
arrancarte de mi piel

Que me olvidaste
como si ya no me quisieras
y me cuentas que te casaste
como si a mi no me doliera


Ven liberame
de este dolor
que no se que hacer
Que hoy me llamas
a contarme mi derrota

Ven liberame
de este dolor
que no se que hacer
que no puedo comprender
que me dejaste

Que me olvidaste
como si ya no me quisieras
y me cuentas que te casaste
como si a mi no me doliera

Que te olvidaste
de aquella tarde
que estuvimos
que tantas cosas
prometimos
y ahí tu cuerpo
me entregaste

No seas tonta
yo nunca voy a olvidarte
y por mas que me proponga
yo no puedo
arrancarte de mi piel

Que me olvidaste
como si ya no me quisieras
y me cuentan que te casaste
como si a mi no me doliera
Como si el alma no sintiera
me dices tu de esta manera
que me olvidaste
y me mataste
sin enterarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario