domingo, 23 de febrero de 2020

Que pasara- Los Betos


Titulo: Que pasara
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Para todos
Año: 1982

Letra:

Que pasara
si yo le quito a la Argentina
las corrientes cristalinas
de su rio el Parana

Que pasara
si yo a las ruinas del Peru
le quito a Machu Pichu
y lo dejo sin lugar

Que pasara
si yo le quito a los chilenos
los poemas de Neruda
imposible dirias tu

Pero ya ves
que para hacerte mas hermosa
se me ocurren tantas cosas como
el fuego que da luz

Que pasara
si yo te quito el corazon
si te conquisto
y te separo de tus padres  (Bis)

No te me pongas cobarde
que todavia no es amor
Ay no te me pongas cobarde
que todavia no es amor

Esta es la cancion
que sin pena y amor
me inspiras (Bis)

Claro que tienen tus ojos
tu boca
un pedazo de mi vida  (Bis)


Que pasara
si yo le quito a estado Zulia
de las gaitas su hermosura
cuando venga navidad

Que pasara
si yo en una noche sin luna
le arrebatara la murga
y el canal a Panama

Que pasara
si le quitara yo al Brasil
a Brasilia la moderna
en una nave espacial

Para crear
una nacion fuera del tiempo
sin las cadenas latinas
sin dolor continental

Que pasara
si tu te fugas con mi canto
si te persiguen
al final de mi camino  (Bis)

Ni el mexicano te digo
me matara en tus brazos  (Bis)

Claro que el amor
vencera los resentimientos  (Bis)

Cuando ya tenga tus ojos
tu boca
todo el resto de mi vida  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario