miércoles, 15 de junio de 2016

Ahora te extraño- Los Amantes del Vallenato


Titulo: Ahora te extraño
Voz: 
Acordeon:
Compositor: Miguel Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

Yo me pregunto
si ha cambiado tu mirar
o tu forma de hablar
que me hacia soñar a mi
sentir a mi

Se que es dificil
olvidar que fui feliz
que a pesar que te falle
no he podido conseguir
a otra mujer

Que me quiera tanto
y que me adore
como tu solias hacerlo
que me aconseje
cuando tenga algun problema
y siempre rece por mi

Juro que es por ella
que mi mundo
cada dia se vuelve triste
que mis ojos
nunca dejan de llorarla
y que mi canto
cansa de extrañarla

Presiento que en la vida
vivire pensando en ti
y que no habra nadie nadie
que pueda arrancar de mi
este gran sentimiento
imnenso como el sol

Ni siquiera una foto
conservo de este amor
siento sangrar mi alma
si escucho la cancion
que un dia en su cumpleaños
yo le dedique

Juro que es por ella
que mi  mundo cada dia se vuelve triste
que mis ojos nunca dejan de llorarla
y que mi canto cansa de extrañarla


Me gustaria
saber lo que estas pensando
ahora que te encuentras lejos
sin poder decirme nada
ni una palabra

Yo no soy nadie
para decidir por ti
pero ten presente que
aun podemos revivir
aquel ayer

Quiero regresar
aquel bonito tiempo
en que me enamore
de tu ternura feliz 
por primera vez
y asi volver a empezar

Juro que es por ella
que mi mundo
cada dia se vuelve triste
que mis ojos
nunca dejan de llorarla
y que mi canto
cansa de extrañarla

Intento olvidarla
y pensar que a sido un sueño
pero no lo consigo
y me voy a enloquecer
una vez mas confieso
que me muero por tus besos

Ni siquiera una foto
conservo de este amor
siento sangrar mi alma
si escucho la cancion
que un dia en su cumpleaños
yo le dedique

Juro que es por ella
que mi mundo
cada dia se vuelve triste
que mis ojos
nunca dejan de llorarla
y que mi canto
cansa de extrañarla  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario