jueves, 23 de junio de 2016

Amandote- Beto Villa y la Compañia


Titulo: Amandote
Voz: Lidio Garcia
Acordeon: Beto Villa
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Canto nuevo
Año: 2000

Letra:

Ella la mas bonita
que ha llegado ha mi vida
de alma noble
y condiciones sencillas
trajo a mi mundo
las ansias de amar

Ella que con aroma
en la piel de margarita
la hermosa flor
que con mirarla cautiva
y se convierte en mi realidad

Ella que se transforma
en una linda historia de amor
la eterna musa de un compositor
enamorado de su corazon

Oirla como la dulce
melodia de una cancion
como la suave brisa que inspiro
esos bellos momentos de pasion

Y amandola soñandola
quisiera hacerla
por siempre feliz
queriendola angelical
asi fue que yo la descubri

Y asi y asi y asi es
mi linda chica y asi es
la que me domina


Busco con que igualar
esa belleza tan bonita
es tan exotica no se de que isla
de una reina nativa
la tuvo que heredar

Alla en el ricon mas lejos
de mi guajira
donde el flamingo
rosado se inclina
a tu hermosura que es tan natural

Tu que has vuelto loco
a este hombre de amor
que hasta te besa
en su imaginacion
diciendo nunca
despertar de este sueño

Donde estas conmigo
y solo estamos tu y yo
enamorados de un mismo sol
y muchas nubes dibujando corazones

Y amandola queriendola
quisiera hacerla
por siempre feliz
queriendola angelical
asi fue que yo la descubri

Y asi y asi y asi es
mi linda chica
y asi es
la que me domina

La que me domina
bella
linda como olas del mar

Y asi y asi y asi es
la que me domina
ay linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario