jueves, 23 de junio de 2016

Entre comillas- La Tribu Vallenata


Titulo: Entre comillas
Voz: Ely Osorio
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Harold Lengua
Ritmo: Paseo
Album: Mi pasion eres tu
Año: 2000

Letra:

Hoy hace un año
que ya de mi vida se marcho
a sido culpa mia
lastime su corazon

Todo porque
me he ilusionado
en otros brazos
pero ya ven
todo fue en vano
en sentimiento

Quien adoraba
no supe corresponderle
y a quien quise se marcho
muy lejos

Y ahora me he quedado solo
con la esperanza perdida
sin tu amor ay ay ay

Amigo tu que sabes
de nosotros
anda ve y dile
si me puede perdonar

Que ya no duermo
que me estoy volviendo loco
y hasta mi vieja
sufre si ella ya no esta

Dile que no ha salido
nunca de mi mente
que esas son cosas
que a ella le pueden pasar

Dile que mi alma
se consume lentamente
si no regresa
sera mi triste final

Dile que aqui la seguire esperando
que no me olvide

Tantos recuerdos
tengo aqui guardados
en mi ella vive (Bis)


Se esta pasando el tiempo
yo no logro que regrese
me ha llegado una carta
y al leerla me entristece

Dice que poco a poco
sanan sus heridas
y que a sufrido mucho
porque me queria

Que ya no quiere
saber nada de lo nuestro
y que prefiere estar muy lejos
de mi vida

Dice que no le a faltado
quien le seque sus lagrimas
no es igual
no no

Despues de un punto aparte
entre comillas
que le de un tiempo
para poderlo pensar

Dice que su alma 
se encuentra muy confundida
que hara lo que su corazon
le dicte mas

Que no la busque
porque no hara lo contrario
cuando fue mia
yo no la supe apreciar

Solo lograba
que nos hicieramos daño
en el momento
cuando me queria mas

Dile que aqui la seguire esperando
que no me olvide

Tantos recuerdos
tengo aqui guardados
en mi ella vive 

Como el primer dia
que vivimos nuestro amor
todo era bello
y era grande la ilusion

Y ahora todo es tristeza
y dolor
ay hombe hoy todo es tristeza
y dolor

Dile que aqui la seguire esperando
que no me olvide

Tantos recuerdos
tengo aqui guardados
en mi ella vive

Como el primer dia
que vivimos nuestro amor
todo era bello
y era grande la ilusion

Y ahora todo es tristeza
y dolor
ay hombe hoy todo es tristeza
y dolor

Y ahora todo es tristeza
y dolor
y ahora todo es tristeza
y dolor

1 comentario:

  1. Excelente información, muchas gracias. No sabía siquiera quien era el cantante ni el acordeonero. Saludos.

    ResponderEliminar