jueves, 23 de junio de 2016

Camino abierto- Farid Ortiz


Titulo: Camino abierto
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Camino abierto
Año: 1987

Letra:

Andando por el camino de las pasiones
buscando encontrar la dicha encontre el dolor
luchando con desengaños y decepciones
aprendi ha enfrentar la vida con gran valor

Hoy solo han quedado huellas de un gran cariño
y asi nacio el sentimiento de esta cancion
lo cierto que la he sentido pero le tengo que demostrar
que estoy acostumbrado  ha cantar
con una herida en el corazon

No hay mal que dure cien años
tampoco quien lo pueda aguantar
por eso se que voy ha borrar
la cicatriz  de mi decepcion

No no voy ha llorar aunque es grande el dolor
es mejor aguantar y buscar otro amor
es mejor aguantar y buscar otro amor

Hoy sigo por el camino de las pasiones
ya tengo el camino abierto para triunfar
la experiencia me ha enseñado que en los amores
cuando uno se cree perdido suele ganar

Cuando se aleja el motivo del sufrimiento
reviven los sentimientos del corazon
y florece la esperanza la calma vuelve ha reverdecer
se van las penas que da el placer
ay en el alma nueva ilusion

No hay mal que por bien no venga
como no voy ha reconocer
que el desengaño sufrido ayer
me abrio el camino de un nuevo amor

No no voy ha llorar aunque es grande el dolor
es mejor aguantar y buscar otro amor
es mejor aguantar y buscar otro amor  (Bis)

1 comentario:

  1. Joda, quisiera saber quien era el bajista en este álbum. que man pa tocar.

    ResponderEliminar