jueves, 23 de junio de 2016

Cantando a mis penas- El Doble Poder


Titulo: Cantando mis penas
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Lacides Redondo
Ritmo: Paseo
Album: Excelente
Año: 1981

Letra:

fue mi soledad
tormento en marcha
pensaba escaparme de mi mismo
tambien cobijarme con mi sombra
no encotrarte mas en mi camino

como golondrina los recuerdos
vuelven ha recontruir sus nidos
como alternativa a mi deseo
decidi cambiarte y confundido
como alternativa a mi deseo
decidi cambiarte y confundido

pude comprobar que no te olvido
pero la solucion amor nuevo
pude comprobar que no te olvido
pero la solucion amor nuevo

mi voluntad la exprese ya
no vuelvas mas cariñito
dejame en paz no vuelvas mas
dejame en paz te lo pido

logre acabar con mi pena
ya tengo un nuevo cariño
logre acabar con mi pena
ya tengo un nuevo cariño

vivia perdido en la muchedumbre
me volvi el ausente sin partida
muchas veces me senti sin vida
y renacer sin vivir la muerte

en este mundo de confusiones
hoy viva expresion del moribundo
soy del penador sentir profundo
pero el corazon de mis canciones
soy del penador sentir profundo
pero el corazon de mis canciones

ya no puedo vivir mas a donde
sigan reinando los ifortunios
ya no puedo vivir mas a donde
sigan reinando los ifortunios

yo soy cancion tambien amor
soy el cantor de mis penas
yo soy la voz soy la expresion
de un sentimiento del alma

y te pido que no vuelvas
otra tu puesto reclama
y te pido que no vuelvas
otra tu puesto reclama

1 comentario:

  1. este disco me gusta no sabía su nombre,pero el que me gusta es como salsa bolero es como del año 1975 mas o menos algo asi

    ResponderEliminar