lunes, 20 de junio de 2016

Dile que te amo- Wilfran Castillo


Titulo: Dile que te amo
Voz: Wilfran Castillo
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jaime Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Un castillo de ilusiones
Año: 2001

Letra:

Dile
comentale
tu eres su amiga
y bien sabes
cuanto la quiero

Explicale
en Dios tengo fe
ella si entendera
mis motivos
el por que de
lo malo que he sido

Amiga cuentale
mi pasado
lo que sufrido
lo que he llorado
que una mujer antes quise
con la fuerza de mi alma
y sin motivos me abandono

Que yo he sentido
miedo de amarla
tal vez por eso
no supe adorarla
que perdone el motivo
yo no soy hombre malo
y que regrese pronto
dile amiga

Que la amo tanto
y que no aguanto
vivir un solo dia mas
sin sus besos
que lo lamento
y me arrepiento
de haber herido
su noble corazon

Y que en verdad
soy de buen sentimiento
que de ternura
estoy hecho por dentro
si regresa prometo
darle todo mi amor

Que la amo tanto
y que no aguanto
vivir un solo dia mas
sin sus besos
que lo lamento
y me arrepiento
de haber herido
su noble corazon


Buscala
convencele
ella sufre
y esta deprimida
se que me quiere

Amiga
corre pronto ve
que me a dicho
que esta resentida
que se quiere
alejar de mi  vida

Que tanto miedo
fue mi pecado
miedo de amar
y ser olvidado
pero ya me di cuenta 
de que ella es distinta
y que en verdad
me a dado su amor

Que aunque no crea
tambien he sufrido
que por Dios
no me lance al olvido
que la angustia me mata
que las noches no acaban
y que por Dios regrese
dile amiga

Que la amo tanto
y que no aguanto
vivir un solo dia mas
sin sus besos
que lo lamento
y me arrepiento
de haber herido
su noble corazon

Y que en verdad
soy de buen sentimiento
que de ternura
estoy hecho por dentro
si regresa prometo
dale todo mi amor

Que la amo tanto
y que no aguanto
vivir un solo dia mas
sin sus besos
que lo lamento
y  me arrepiento
de haber herido
su noble corazon   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario