jueves, 16 de junio de 2016

Sentencia- Silvio Brito


Titulo: Sentencia
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Esto se respeta
Año: 1980

Letra:

Te metiste en mi tu te metiste en mi
muy adentro muy adentro de mi pecho
como el frio de las colinas de mi pueblo
como el eco de los cantos que mas quiero
con todo lo que yo siento por ti

Que no me deja dormir hombe'
que me mantiene despierto

Si tu quieres preguntarle a Caco
pa' que sepas que si estoy tomando
solo brindo por tu gran amor
y tu si es posible comentando
que ahora tienes un enamorado
que le partiste el corazon

Pero te dire pero te dire
que unos van primero y otros van despues
oh pero te dire pero te dire
que unos van primero y otros van despues

Te metiste en mi tu te metiste en mi
muy adentro muy adentro de mi alma
como el fuego ardiente de la sabana
como el sonido que lanzan las campanas
como todo lo que tu dices de mi

Y eso a mi me hace sufrir hombe'
y tu te haces la rogada

Si tu quieres preguntale a Rober
para ver si con otros amores
yo me entrego con tanta pasion
lo que pasa es que tu crees que el hombre
solo por el hecho de ser hombre
tiene que ser malo e' corazon

Pero eso no es na' pero eso no es na'
unos van a'lante y otros van detras (Bis)

Te metiste en mi tu te metiste en mi
muy adentro muy adentro de mis sienes
como el perfume de ustedes las mujeres
como el nectar que me embriaga de placeres
como todo lo que yo siento por ti

Pero te voy a decir hombe'
que algun dia tambien me quieres

Si tu quieres preguntale a Christian
que me a visto tantas mañanitas
rogandole a Dios con devocion
hincado en el suelo de rodillas
ofreciendo por ti hasta la vida
para que ablande tu corazon

Pero te dire pero te dire
que unos van montados y otros van a pie (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario