jueves, 16 de junio de 2016

Pobre diablo- Vallenato 2000


Titulo: Pobre diablo
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

Tu sabras
en tus manos tienes
la ultima palabra
solo tu decides si me voy
o me puedo quedar
yo tan solo vine para ver
si tu me dabas la oportunidad

De explicar
que si te falle no soy  culpable
oh quizas si soy culpable
mejor dicho fue una confusion
dime si en el tiempo que llevamos
tu jamas cometiste un error

Mirame
mira mis ojos te digo la verdad
no podria mentirte  yo no seria capaz
no estaba consciente y me deje llevar
oh  esa pasion me dolera

Pero te amo te amo
con fuerza y ansiedad
dejame decirte amor que si te vas
puedo consumirme en esta soledad

Me equivoque eso es normal
yo te acepte con errores
y no reclame
lo olvidaste ya  
yo perdone tus errores
y no reproche
lo olvidaste ya

Soy un pobre diablo si te pierdo
soy un desdichado porque te engañe
soy un pobre diablo si te pierdo
soy un desdichado porque te engañe

Pideme
que te de mas tiempo
de pensarlo
por que estas tan confundida
que no sabes si creerme o no
Pero no me digas que me vaya
sin escuchar antes que paso

Dejame
desahogar un poco
mi  consciencia
y si tu me quieres tanto
es el momento de darme valor
si vengo  a tus pies es
porque se que es muy dificil
tener tu perdon

Fue mi maldito egoismo
maldita tentacion
olvide tus besos
no se que me paso
hoy me siento preso 
sumido en el dolor
fue la pasion fue la pasion

Pero te amo te amo
con fuerza y ansiedad
dejame decirte amor
que si te vas
puedo consumirme en esta soledad

Me aquivoque  eso es normal
yo te acepte con errores y no reclame
oh  lo olvidaste ya

Yo perdone tus errores y no reproche
lo olvidaste ya

Soy un pobre diablo si te pierdo
soy un desdichado porque te engañe (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario