miércoles, 22 de junio de 2016

Te llevo en mi vida- Armando Moscote


Titulo: Te llevo en mi vida
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Rafael Salas
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Album: Quiero estar contigo
Año: 1980

Letra:

Un tropel de golondrinas volo
se escucharon campanazos en mi pueblo
y la malena en su interior lloro
despidiendo a la novia que mas quiero

Y  la malena en su interior lloro
despidiendo a la novia que mas quiero

 mi vieja ilusion
ya no volvera
 mi sentido amor
perdido ya esta

 mi sentido amor
perdido ya esta

Te llevo en mi vida
noviecita fiel
te querre sencilla
por primera vez

Te querre sencilla
por primera vez

Mariposas mensajeras de amor
dile a ella que se llevo mi vida
nuestro rio sabe de mi pasion
fiel testigo de mi noble conquista

Nuestro rio sabe de mi pasion
fiel testigo de mi noble conquista

Embrujos de amor
niña estudiantil
mensajes de ti
lleva mi cancion

Mensajes de ti
lleva mi cancion

Libre como el viento
que envuelve mis cantos
como nuestro pueblo
matices y  encantos

Como nuestro pueblo
matices y  encantos

Golondrinas viejan en mis recuerdos
de una tarde final de un gran amor
la tristeza la comprendio mi cielo
que cayeron lagrimas de dolor

La tristeza la comprendio mi cielo
que cayeron lagrimas de dolor

Adios mi querer
no volvera a mi
siempre te amare
ya no soy feliz

Siempre te amare
ya no soy feliz

Llevare mi herida
entre mis canciones
montañas y colinas
son recordaciones

Montañas y colinas
son recordaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario