jueves, 23 de junio de 2016

Di que estas jugando- Ramiro y Joche


Titulo: Di que estas jugando
Voz: Ramiro Padilla
Acordeon: Joche Zuluaga
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Reafirmando lo nuestro
Año: 2003

Letra:

Di que no me dejas
dime que me estas diciendo una mentira
di que es broma
y que pase por inocente

di que soy iluso
y lograste asustarme con la historia
de que intentas
alejarte de mi suerte

dime que emprendes un corto viaje
por eso tu equipaje
pero que vuelves pronto
y que lo haces para fastidiarme
mas no para olvidarme
porque me vuelvo loco

dime por Dios que estas jugando 
y que estas llorando
para confundirme
para verme triste
pero no me olvidas
porque lo he dado todo
por quererte

si quieres manchame la vida
parteme la historia
cambiame la suerte
pero no me digas
que dejas mi vida
porque puedo morirme 
sin tenerte

he pasado tanto tiempo
enseñandote a quererme
y ahora me cuesta decir
que he fracasado en mis intentos
porque hoy debo mentir
pa consolarme
y decir que no te quiero


dime por Dios que estas jugando 
di que estas llorando
para confundirme
para verme triste
pero no me olvidas
porque lo he dado todo
por quererte


Si solo mintieras
y ocultaras la tristeza que hoy me brindas
le cambiaras esta angustia a mi existencia
no he sido perfecto
pero he dado por tu amor mas que mi vida
eso puedes preguntarle a tu conciencia

en tu fe nunca cause una herida
perdoname mi vida pero estas siendo injusta
donde iran los sueños que pintamos 
si en el ayer juramos no separarnos nunca

dime por Dios que estas jugando 
que deseas mis labios
como yo lo siento
y que soy tu dueño
dime que me amas
yo no quiero la vida sin tus besos

dime por Dios una palabra
que de fortaleza
pa seguir mi vida
cerca a tu inocencia
cerca de tu alma
que es lo unico mi amor
que me interesa

he pasado tanto tiempo
enseñandote a quererme
y ahora me cuesta decir
que he fracasado en mis intentos
porque hoy debo mentir
pa consolarme
y decir que no te quiero


dime por Dios que estas jugando 
y que estas llorando
para confundirme
para verme triste
pero no me olvidas
porque lo he dado todo
por quererte

si quieres manchame la vida
parteme la historia
cambiame la suerte
pero no me digas
que dejas mi vida
porque puedo morirme 
sin tenerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario