jueves, 16 de junio de 2016

Nostalgia- El Binomio de Oro


Titulo: Nostalgia
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Album: De fiesta con
Año: 1990

Letra:

Nostalgia
siempre me da
cuando me acuerdo de ti
nostalgia
nostalgia
lara lara

Cuando me encuentro triste
cuando te siento lejos
evoco tus recuerdos
y en ellos siento alivio

A veces la nostalgia
cargada de esa soledad
me llena de tristeza
y solo me pongo a llorar

Este amor tan
cargado de felicidad
me da temor
pero nunca tendrá final

Y a cada instante
lo quisiera compartir
contigo amor mio
contigo amor mio

Y a cada instante
yo te quisiera pedir
que no me olvides mi amor
que no me dejes
yo no te olvido mujer
yo no te dejo


Nostalgia
porque te quieres
apoderar de mi
nostalgia
nostalgia
lara lara

Añoro tu belleza
yo amo a tu sinceridad
y adoro la pureza
con que tu me sabes amar

Este amor tan
cargado de felicidad
me da temor
pero nunca tendrá final

Y a cada instante
lo quisiera compartir
contigo amor mio
contigo amor mio

Y a cada instante
yo te quisiera pedir
que no me olvides mi amor
que no me dejes
yo no te olvido mujer
yo no te dejo

Nostalgia...
nostalgia...
nostalgia...
nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario