jueves, 23 de junio de 2016

Ella es mi vida- Wilfran Castillo


Titulo: Ella es mi vida
Voz: Wilfran Castillo
Acordeon: Omar Geles
Compositor : Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Un castillo de canciones
Año: 2001

Letra:

Hoy busco la manera
de llegar a su casa
quiza  con un pretexto
para verla de nuevo

Por que desde aquel dia
que la vi no he podido
sacarla de mi mente
si ella es tan diferente

Y poder ver sus ojos
que ayer me cautivaron
y robarle una sonrisa
como lo estuve pensando

Contemplarle toda a toda
de pies a la cabeza
soñar que la estoy besando

Y que ella me conceda
jugar con sus cabellos
percibir ese perfume
que corre por su cuerpo

Esperar la despedida
para robarle un abrazo
tomarle de las manos

Y poder decirle
que ella  es mi  vida
y amarle con todas
las fuerzas de mi  alma

Y amarle con todas
las fuerzas de mi alma
por que ella es mi vida

Y poder ver sus ojos
que ayer me cautivaron
y robarle una sonrisa
como lo estuve pensando

Contemplarle toda
a toda de pies a la cabeza
soñar que la estoy besando 
Soñar que la estoy besando


Hoy que ella esta  a mi  lado
ni yo mismo lo creo
no se si sera  un sueño
saber que soy su dueño

La dueña de mi  alma
la tengo enamorada
esa que visitaba
mis sueños del pasado

Sonriendo entre mis brazos
y muy enamorada
y con un gesto tierno
diciendome te amo

Enseñandome que el mundo
no es tan solo tristeza
por que la estoy amando

Embriagandome en el vino
de todos sus placeres
quemandome en el fuego
de todas sus pasiones

Saciando ese deseo
de tenerla conmigo
en todas mis canciones

Y poder decirle que ella es mi  vida
y amarle con todas las fuerzas de mi  alma
y amarle con todas las fuerzas de mi  alma
por que ella es mi  vida

Y poder ver sus ojos que ayer me cautivaron
y robarle una sonrisa como lo estuve pensando
contemplarle toda a toda de pies  a la cabeza
soñar que la estoy besando

y que ella me conceda jugar con sus cabellos
percibir ese perfume que corre por su cuerpo
esperar la despedida para robarle un abrazo
y  tomarla de las manos

Y  poder ver sus ojos que ayer me cautivaron
y  tomarle de las manos
y  decirle que la amo

Y  con un gesto tierno
diciendome te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario