jueves, 16 de junio de 2016

Dios no me deja- Hermanos Zuleta


Titulo: Dios no me deja
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Tierra de cantores
Año: 1978

Letra:

Yo naci una mañana cualquiera
alla por mi tierra dia de carnaval

Pero ya yo venia con la estrella
de componerle y cantarle a mi mal (Bis)

Y cuando quiero flaquear
siento que Dios no me deja

Luego me pongo a cantar
le doy alivio a mis penas (Bis)

Yo he sufrido mucho en esta vida
diria que es mentira si yo no cantara

Si la pena matara enseguida
ya de este hombre nadie recordara (Bis)

Es para mi una jornada
algo divino señor

Eso que nace del alma
arte respeto y amor (Bis)

El sabia que si me abandonaba
ninguno cantara como canto yo

He sabido librar la batalla
no hay que negar la existencia de Dios (Bis)

El la vista me nego
para que yo no mirara

Y en recompensa me dio
los ojos bellos del alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario