jueves, 16 de junio de 2016

Anoche- Romualdo Brito


Titulo: Anoche
Voz: Romualdo Brito
Acordeon: Jorge Rojas
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: El diario de mi vida
Año: 1983

Letra:

Anoche
el espejo del alma me mostro tu cara
en distintos momentos

Anoche
como el eco inocente
de marchitas  hojas
escuche tu voz

Anoche
palpe tus caricias en las manos tiernas
sedosas del viento

Oculto en la sombra
de un ayer vivido
contigo me trajo
un puñado de recuerdos

Pensaba callada mirando
hacia el horizonte de lejanos tiempos

En otro retrato tu cara
la vi iluminada  por una sonrisa

Mas tarde
me abrazo la nostalgia
cuando vi que llorabas
por mi amor en silencio   (Bis)

Noche llena de amor que anhelo yo
contigo festejarla

Corazon

Noche llena de amor que anhelo yo
contigo festejarla

Anoche
palpite de envidia
deseaba ser libre para acariciarte

Anoche
presenti muchas cosas
pense en la manera para hacerte mia

Anoche
como en los pinares
sollozan los vientos
mi sangre al pensarte

Sollozo en mi cuerpo
y perdidos momentos
se volvieron dueño
de lo que vivia

Pensaba callado mirando
hacia el horizonte de lejanos tiempos

Mire tu  retrato tu cara
la vi iluminada  por una sonrisa

Mas tarde
me abrazo la nostalgia
cuando vi que llorabas
por mi amor en silencio   (Bis)

Noche llena de amor que anhelo yo
contigo festejarla

Corazon

Noche llena de amor que anhelo yo
contigo festejarla

Di que si

Noche llena de amor que anhelo yo
contigo festejarla

Ven a mi

Noche llena de amor que anhelo yo
contigo festejarla

Corazon

Noche llena de amor
que anhelo yo

Noche llena de amor
que quiero yo

Noche llena de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario