miércoles, 22 de junio de 2016

La Custodia del Eden- Armando Moscote


Titulo: La custodia del eden
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: El hachero
Año: 1975

Letra:

Aqui esta el son
que tu me habias pedido
vengo a cantarlo
dulce amada mia

Del acordion de triste melodia
que ejecutaban los artistas viejos
sublime son del ciego Leandro Diaz
la despedida y un patillalero

Ya no llores mas corazon
te  debiera de alegrar mi cancion

Ya no llores mas corazon
te  debiera de alegrar mi cancion

Lloran vibrantes acordeones
por que me voy a emborrachar
quiero al compas  de viejos sones
mi  amarga pena destrozar

Quiero al compas  de viejos sones
mi  amarga pena destrozar

Tus ojos negros pero divinos
tu pelo tierno es como la mañana
duelo de luna de las aguas mansas
soy el cantar de tus ilusiones
soy el galan que lleno de esperanzas
cantando voy es la tierra de cantores

Canto vallenato de amor
canto sufrimiento y dolor   (Bis)

Soy la custodia del eden
donde reinante vives tu
tu sufrimiento es mio tambien
eres mi calma y mi inquietud

Tu sufrimiento es mio tambien
eres mi calma y mi inquietud

No hay comentarios:

Publicar un comentario