jueves, 16 de junio de 2016

Me quiero casar- Los Fantasticos del Vallenato


Titulo: Me quiero casar
Voz: Huber Montero
Acordeon: "El Tati" Manzano
Compositor: Roberto Carlos
Ritmo: Paseo
Album: Con proyeccion internacional
Año: 1992

Letra:

Me quiero casar contigo
no me des razon para dudar de ti
sabes que te quiero
y aunque estes muy lejos
te prometo que
pronto a tu lado volvere

Me quiero casar contigo
no me des razon para dudar de ti
sabes que te quiero
y aunque estes muy lejos
te prometo que
pronto a tu lado volvere

amor no vayas a la fiesta
porque tal vez
de mi te podras olvidar

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi 

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi 

Me quiero casar contigo
no me abandones tenme compasion
las cosas que yo tengo
y que temo en la vida
al saber que algun dia
puedo perder tu corazon

Me quiero casar contigo
no me abandones tenme compasion
las cosas que yo tengo
y que temo en la vida
al saber que algun dia
puedo perder tu corazon

amor no vayas a la fiesta
porque tal vez
de mi te podras olvidar

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi 

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi 

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi 

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi 

yo pienso en ti
y si pierdo tu cariño
por dios del cielo que sera de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario