miércoles, 22 de junio de 2016

Cuando quieras quiero- Ivan Villazon


Titulo: Cuando quieras quiero
voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: El poder del amor
Año: 2004

Letra:

Yo no puedo creer
que en poco tiempo
añore ver tus ojos fijamente
me cuesta el aceptarlo
pero lo hago
improvisando
hasta en mis sueños para verte

Lo juro me sorprende
y me estremece
el dulce coquetear
de tu sonrisa
mi vida se que
no estoy en tus planes
aqui estare esperandote algun dia

No te de miedo conocerme
de pronto hasta quererme
zozobra no tendras jamas conmigo
un universo de ilusiones
un mundo de canciones
recibiras a cambio de un besito

Un loco enamorado de la vida
y amante en la eternidad

Cuando quieras quiero
donde quieras quiero
yo dejo todo a un lado
pa' sali' contigo
que cuando quieras quiero
una señal me basta
decirte lo de siempre
aqui ya no hace falta (Bis)


Me gusta me seduce
tu insolencia
tan terca y caprichosa
como nadie
seguro que ya
no sere tu amigo
te tengo ganas
y eso tu muy bien lo sabes

Por eso cuando
nadie se de cuenta
voy a robarme
tu corazoncito
veras que en el silencio
de una noche
podras sentir
tu cuerpo al lado mio

Hoy mi verdad sera tu nombre
tan solo no me ignores
yo muevo cielo y tierra por tenerte
y hasta me olvido del pasado
si estas aqui a mi lado
ya casi me convenzo que tu eres

Mi loca enamorada de la vida
y amante en la eternidad

Cuando quieras quiero
donde quieras quiero
yo dejo todo a un lado
pa' sali' contigo
que cuando quieras quiero
una señal me basta
decirte lo de siempre
aqui ya no hace falta (Bis)

Y como quieras tambien quiero
y si te alejas yo me alejo
le pido a Dios que no suceda
quisiera verte todo el tiempo

Cuando quieras quiero
donde quieras quiero
yo dejo todo a un lado
pa' sali' contigo
que cuando quieras quiero
una señal me basta
decirte lo de siempre
aqui ya no hace falta (Bis)

Y como quieras tambien quiero
y si te alejas yo me alejo
le pido a Dios que no suceda
quisiera verte todo el tiempo

Cuando quieras quiero
donde quieras quiero
yo dejo todo a un lado
pa' sali' contigo

Que cuando quieras quiero
una señal me basta
decirte lo de siempre
aqui ya no hace falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario