miércoles, 22 de junio de 2016

Noches de amor- Alfredo Gutierrez y Calixto Ochoa


Titulo: Noches de amor
Voz: Alfredo Gutierrez y Calixto Ochoa
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: Los dos inseparables
Año: 1972

Letra:

Las noches son tristes
no hay lunas ni estrellas
desde que te fuiste
hasta el cielo pena
desde que te fuiste
hasta el cielo pena

Mil noches de amor 
ya se fueron ya se fueron
desde que te fuiste
de tristeza muero
desde que te fuiste
de tristeza muero

ya se fue la novia mia
y mil noches de amor
ya se fue la novia mia
y mil noches de amor

hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor
hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor


un beso le di
cuando se marchaba
solo le pedi
que no me olvidara
solo le pedi
que no me olvidara

Mil noches de amor 
ya se fueron ya se fueron
desde que te fuiste
de tristeza muero
desde que te fuiste
de tristeza muero

ya se fue la novia mia
y mil noches de amor
ya se fue la novia mia
y mil noches de amor

hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor
hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolorLas noches son tristes
no hay lunas ni estrellas
desde que te fuiste
hasta el cielo pena
desde que te fuiste
hasta el cielo pena

Mil noches de amor 
ya se fueron ya se fueron
desde que te fuiste
de tristeza muero
desde que te fuiste
de tristeza muero

ya se fue la novia mia
y mil noches de amor
ya se fue la novia mia
y mil noches de amor

hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor
hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor


un beso le di
cuando se marchaba
solo le pedi
que no me olvidara
solo le pedi
que no me olvidara

Mil noches de amor 
ya se fueron ya se fueron
desde que te fuiste
de tristeza muero
desde que te fuiste
de tristeza muero

ya se fue la novia mia
y mil noches de amor
ya se fue la novia mia
y mil noches de amor

hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor
hoy mis versos vida mia
son reflejos de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario