jueves, 23 de junio de 2016

Diferente a las demas- Binomio de Oro de America


Titulo: Diferente a las demas
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Marcos Bedoya
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Impredecible
Año: 2007

Letra:

Y entonces que es lo que esa niña tiene
que la hace diferente ha las demas
y es que hay algo en su mirada que conmueve
su sonrisa y su forma de caminar

Yo solo se que cuando escribo ella es mi hoguera
ella ilumina mi camino y mi verdad
ella es tan bella y me comprende como ha nadie
y es por ella que otra ves volvi ha cantar

Yo solo quiero que me pechiches
yo solo quiero que tu me ames
yo solo quiero que tu me digas
al oido no te marches (Bis)

De todas las creaciones
del cielo eres lo mas lindo
Dios tuvo que demorarse
un poquito mas contigo

Yo solo quiero que me pechiches
yo solo quiero que tu me ames
yo solo quiero que tu me digas
al oido no te marches (Bis)

Pero entonces que es lo que esa niña tiene
que la hace diferente ha las demas
sera su piel tan suave como el terciopelo
oh sus encantos cuando me dice te quiero
ahy de regalo yo le doy mi corazon
y es por ella que yo he escrito esta cancion

Yo solo quiero que me pechiches
yo solo quiero que tu me ames
yo solo quiero que tu me digas
al oido no te marches (Bis)

De todas las creaciones
del cielo eres lo mas lindo
Dios tuvo que desmorarse
un poquito mas contigo

Yo solo quiero que me pechiches
yo solo quiero que tu me ames
yo solo quiero que tu me digas
al oido no te marches (Bis)

Yo solo quiero que me pechiches
yo solo quiero que tu me ames
yo solo quiero que tu me digas
Alejito no te marches

No hay comentarios:

Publicar un comentario