jueves, 23 de junio de 2016

El Año viejo- Ivo Diaz


Titulo: El Año viejo
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Cresencio Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: Dame tu alma
Año: 1993

Letra:

Yo no olvido el año viejo
porque me ha deja'p
cosas muy buenas (Bis)

Me dejo una chiva
una burra negra
una yegua blanca
y una buena suegra (Bis)

Me dejo el año viejo
me dejo una nena
muy cariñosita


El año viejo me deja
las cosas que yo deseaba
ay muchas amistades buenas
un carrito y una casa

Me dejo en el banco
unos billeticos
para disfrutarlos
con un amorcito

Aunque sin embargo
quedan unas deudas
si yo no las pago
las paga mi suegra

Me dejo el año viejo
me dejo cosas buenas
cosas muy bonitas


Me dejo una chiva
una burra negra
una yegua blanca
y una buena suegra (Bis)

Me dejo  el me dejo
cosas buenas
cosas muy bonitas

Me dejo en el banco
unos billeticos
para disfrutarlos
con un amorcito

Aunque sin embargo
quedan unas deudas
si yo no las pago
las paga mi suegra

Me dejo el año viejo
me dejo una negra
es la que me mata


Me dejo una chiva
una burra negra
una yegua blanca
y una buena suegra (Bis)

Me dejo que me dejo
el año viejo
todo eso me dejo

Me dejo en el banco
unos billeticos
para disfrutarlos
con un amorcito

Aunque sin embargo
quedan unas deudas
si yo no las pago
las paga mi suegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario