jueves, 16 de abril de 2020

Beso de luna- Silvio Brito


Titulo: Beso de luna
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Los consentidos
Año: 1981

Letra:

Guarde en mi alma
tu risa Villanuevera
que me cautiva
y me atormenta con su gracia

Rosa bonita
rosa de mi cordillera
rosa del rio
de la noche y la sabana

Allá en la serranía
la luna se besa
con el cristalino
y claro manantial

Quisiera encontrarme contigo
y hacerme tu dueño en ese lugar (Bis)

Quise ser siempre un poeta
para encontrar el amor (Bis)

Entre la sombra y el agua
de aquel puente viejo
que une a mi tierra (Bis)

Me he cansado de esperar
que hay veces
luego piensas que de ti
yo soy

No renuncio porque creo
que sientes
lo que siento yo
en esta canción (Bis)

Seras con el tiempo
mi historia fatal
o acaso mi sueño
vuelto realidad
Eres tu mi vida
te vengo a cantar
si eres mi desdicha
seras mi final

Vivimos de acechanza
cada día
presiento que te quieres
escapar
Provocas con tu enojo
lejanía
y tanto desconcierto
me hace mal


El rió crecido
con sus aguas de panela
quebrando palos
va arrastrando el pajonal

Rompió el potrero
y aquel beso de la luna
que con su encanto
dormitaba el manantial

Así crecen las aguas
allá en los ríos del alma
que arrastran ilusiones
bonitas y sinceras

Si me comprendes ahora
un beso de luna
me calma esta pena (Bis)

Quise ser siempre un poeta
para encontrar el amor (Bis)

En el temblor de la aurora
y la luna sola de tu corazón (Bis)

Me he cansado de esperar
que hay veces
luego piensas que de ti
yo soy

No renuncio porque creo
que sientes
lo que siento yo
en esta canción (Bis)

Seras con el tiempo mi historia fatal
oh acaso mi sueño vuelto realidad
si eres tu mi vida te vengo a cantar
si eres mi desdicha seras mi final

Vivimos de acechanza cada día
presiento que te quieres escapar
provocas con tu enojo lejanía
y tanto desconcierto me hace mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario