jueves, 16 de abril de 2020

Por tu culpa- Anibal Velasquez


Titulo: Por tu culpa
Voz: Jose & Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: Festival Bailable con
Año: 1980

Letra:

Por tu culpa
todo se ha acabado
y aquel amor sagrado
que hubo entre tu y yo

Por tu culpa
ahora me veo obligado
a declarar la historia
de ese amor que termino

Por tu culpa
vivo desesperado
por tu culpa
ahora me veo amargado

Nunca pensé
que nuestro amor
se terminara
Ahora se fue
y mi corazón lo ha destrozado

Pero el también
vivirá con el dolor
y pasare hundido en la soledad

Aunque la herida
que tengo no me ha sanado
pero con el tiempo
se olvida y sanara


Por tu culpa
todo se ha acabado
y aquel amor sagrado
que hubo entre tu y yo

Por tu culpa
ahora me veo obligado
a declarar la historia
de ese amor que termino

Por tu culpa
vivo desesperado
por tu culpa
ahora me veo amargado

Nunca pensé
que nuestro amor
se terminara
Ahora se fue
y mi corazón lo ha destrozado

Pero el también
vivirá con el dolor
y pasare hundido en la soledad
Aunque la herida
que tengo no me ha sanado
pero con el tiempo
se olvida y sanara

No hay comentarios:

Publicar un comentario