jueves, 16 de abril de 2020

Etapas- Hebert Vargas


Titulo: Etapas
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: 20 años de por el camino
Año: 2017

Letra:

Ya nació mi bebe que felicidad
Dios me ha dado la dicha
de ser papa
bendito el día en que tu naciste

Hermosa mi bebe ya tiene un año
sin darme cuenta aprendió a silbar
ya dice papa
ya dice mama
bendito el día en que tu naciste

Tan linda mi bebe
me siento dichoso
a la escuela
se me va 
a estudiar
Y con la a y con la e
seguro aprenderá
a escribir leer y mucho mas

Tan linda mi bebe
ya tiene ocho
su primer vestido blanco
ella lucirá
Ir a la comunión
la tierna hija de Dios
desde el dia de su bautizo

Etapas de la vida
que vienen y van
Se esta creciendo mi hija
es una realidad
La dicha de mama
la niña de papa’
bendito el día
en que tu naciste

Bendito el día
en que tu naciste


Yo la veo crecer
y suelo imaginar
que futuro la espera
el sueño como sera
hermoso el día
en que tu naciste

Que bella mi bebe
ya tiene quince
esta viviendo su pubertad
Llena de juventud
hay que saberla guiar
ante un mundo tan impredecible

Linda mi bebe
voy siguiendo sus pasos
sin darme cuenta
va a la universidad
Se me va a preparar
para ser profesional
es el destino
que tu elegiste

Se creció mi bebe
pasan los años
otro vestido blanco
ella se pondrá
Allí estaré yo
llevándola al altar
me hace feliz
lo que tu decidiste

Etapas de la vida
que vienen y van
Ha crecido mi hija
es una realidad
nunca me defraudo
mi sueño se cumplió
bendito el día
en que tu naciste

Etapas de la vida
que vienen y van

Se creció mi bebe
que felicidad
ella me dio la dicha
de ser papa
Ya me hizo abuelo
la historia sigue

Etapas de la vida
que vienen y van

Se ha crecido mi hija
es una realidad
nunca me defraudo
mi sueño se cumplió
bendito el día
en que tu naciste

Etapas de la vida
que vienen y van

Bendito el día
en que tu naciste
etapas de la vida

Bendito el día
en que tu naciste

"Eres mi orgullo"
Bendito el día
Bendito el día
en que tu naciste

No hay comentarios:

Publicar un comentario