miércoles, 8 de abril de 2020

Que nos separa- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Que nos separa
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: Alvin Anaya
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Asi somos
Año: 2007

Letra:

Hoy te alejas sin decir una palabra
aun sabiendo que la vida se me acaba
hoy te marchas y me miras a los ojos
y asi no es justo

Que te ha pasado
tu silencio me convierte
en un extraño
Que te ha pasado
tu silencio
en esta tarde me convierte
en un extraño

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido
por que me tratas
como un vil desconocido

Acaso miento acaso engaño
acaso el tiempo que te ame
he sido un extraño
Dimelo ahora
si te he fallado
no quiero ser
un inocente condenado

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido
por que me tratas
como un vil desconocido


Sé que escondes
algo que es tan evidente
y hasta evitas
el mirarnos frente a frente
Mis sospechas
se convierten en verdades
te desconozco

Y la persona que tengo al frente
no es la misma que juraba
Que por siempre
me amaria
y hoy convirtio mi vida
en pura agonia

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido
por que me tratas
como un vil desconocido

Acaso finges
hasta tu llanto
para que piense
que engañarme no has querido
Habra un castigo
por tanto engaño
el sufrimiento
que a mi alma le has causado

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido
por que me tratas
como un vil desconocido

Acaso finges hasta tu llanto
para que piense que engañarme no has querido
habra un castigo
oh por tanto engaño
y el sufrimiento que a mi alma le has causado

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido
por que me tratas
como un vil desconocido

Acaso finges
hasta tu llanto
para que pienses
que engañarme no has querido
Habra un castigo
por tanto engaño
el sufrimiento
que a mi alma le has causado

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido
por que me tratas
como un vil desconocido 

Que nos separa
que te ha pasado
que en esta tarde
ni siquiera me has hablado
Que te ha pasado
que te ha dolido

Por que me tratas
como un vil desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario