viernes, 10 de abril de 2020

Te ame- Nelson Velasquez


Titulo: Te ame
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Voy a guardar la cordura
aunque haya terminado todo
no te parece suficiente
ya acabaste con mi vida
Pero te voy a dejar de querer
cuesteme lo que me cueste

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue mi vida

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue esta vida
solamente en un instante

Te entregue este amor
que solamente sabe amarte
y solo fue mirarte
y me enamore de ti
por eso digo que yo
tengo que olvidarte

No te da pena
que me digas que lo nuestro
es solo pasatiempo
Que las cosas de nosotros
no fue nada en serio
por eso digo
es que yo tengo que olvidarte

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue este corazón
que solo sabe amarte

Te entregue esta vida
solamente en un instante
y solo fue mirarte
y otra vez me enamore de ti
por eso digo
que yo tengo que olvidarte


Voy a olvidar la rutina
las cosas que tu me enseñaste
te sigo viendo en todas partes
en la sala en la cocina
Pero me voy
a olvidar de tu amor
cuesteme lo que me cueste

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue mi vida

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
Pero desde hoy
no volvere a preocuparme

Sé que te amo tanto
pero no voy a extrañarte
y aunque es largo
el camino algún día te voy a decir
que te quise tanto
pero al fin pude olvidarte

Y si me duele
me diré yo mismo
que no debo recordarte
Que a los dos no pasa nada
de hoy en adelante
y ya estaba escrito
que yo tenia que olvidarte

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue esta vida
solamente en un instante

Te entregue este amor
que solamente sabe amarte
y solo fue mirarte
y otra vez me enamore de ti
Por eso digo
que yo tengo que olvidarte

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue mi vida
Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
te entregue hasta el alma
te entregue mi vida

Por que te ame te ame te ame
lo suficiente
mi vida
yo te ame

No hay comentarios:

Publicar un comentario