jueves, 16 de abril de 2020

Que viva el amor- Daniel Calderon y Los Gigantes


Titulo: Que viva el amor
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: El show Máximo Nivel
Año: 2013

Letra:

Por ti cruzaría el mar
y hasta el ancho cielo
Por ti hasta lo imposible
lo veo posible

No importa
que en mi camino
encuentre rocas
Que hagan
ver mas difícil
poder llegar a ti

Mis sueños están contigo
y en mi inconsciente
te siento tanto
como el aire que respiro

Tu ser en mi se impregno
tan dentro
que ya no soy sin ti
Eres mi gran complemento
y mi razón de vivir

Eres fuego
que calienta mis sentidos
eres tu
la mejor parte de mi vida

El deseo y el amor
contigo lo encontré
el tenerte cada día
me hace mas feliz

Y es que tengo
tengo en ti
una gran bendición
Hoy por ti puedo gritar
que viva el amor  

Y es que tengo
tengo en ti
una gran bendición
Que viva el amor
que viva el amor  
Que viva el amor
que viva el amor  


Eres fuego
que calienta mis sentidos
eres tu
la mejor parte de mi vida

El deseo y el amor
contigo lo encontré
el tenerte cada día
me hace mas feliz

Y es que tengo
tengo en ti
una gran bendición
Hoy por ti puedo gritar
que viva el amor  

Y es que tengo
tengo en ti
una gran bendición
Que viva el amor
que viva el amor
Que viva el amor
que viva el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario