jueves, 16 de abril de 2020

Que regrese a mi- Luis Mateus


Titulo: Que regrese a mi
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando tu corazón
Año: 2002

Letra:

Con los pelos de punta
no podía creerlo
se ha alejado de mi
No me dijo hacia donde
no me dio explicaciones
solo en silencio se marcho

Seria por la rutina
de mi amor inconstante
que pudo suceder
Si tanto la he querido
se fue y se llevo todo
se llevo de mi hasta la fe

Dios dime a donde se fue
que yo iré donde sea
a buscarle
Pues no soy capaz
de seguir solo adelante

De su mirada aprendí
que los ojos
son la luz del alma
y que solo estoy
entre miles si
la pierdo

Que no salga mas la luna
que nunca tenga fortuna
pero que regrese a mi ih ih
Que se apaguen los luceros
que mis ojos no vean nada
pero que regrese a mi ih ih


Del amor al olvido
hay un abismo grande
difícil de cruzar
Yo pensé que era un juego
y vi a muchos sufriendo
no pensé que me pasaría a mi

Doy vueltas en la cama
y hasta muerdo mi almohada
con deseos de sentir
El calor de tus besos
y perderme en tu cuerpo
después de eso que importa morir

Aunque jamas doblegue
ese orgullo que altivo
mantuve ante ti
Se desvaneció
al sentir tu adiós
a muerto

Hoy solo le pido a Dios
que mis sueños
puedan realizarse
Pues no soy capaz
de seguir solo adelante

Que no salga mas la luna
que nunca tenga fortuna
pero que regrese a mi ih ih
Que se apaguen los luceros
que mis ojos no vean nada
pero que regrese a mi ih ih (Bis)

Que regrese a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario