jueves, 16 de abril de 2020

Te hare feliz- Anibal Velasquez


Titulo: Te hare feliz
Voz: Jose Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Julio Fontalvo
Ritmo: Bolero
Álbum: El violento
Año: 1972

Letra:

Me voy a marchar
y vas a llorar
sin mi
Lo puedo jurar
porque Dios
lo quiere así

Porque tu me quieres
por que yo te quiero a ti
Si mi amor prefieres
yo te voy a hacer feliz

Tu comprenderás
que mi ausencia
no es olvido
Y te alegraras
cuando sepa
que he venido

Porque tu me quieres
por que yo te quiero a ti
Si mi amor prefieres
yo te voy a hacer feliz

Feliz feliz
te haré feliz
feliz feliz
te haré feliz


Me voy a marchar
y vas a llorar
sin mi
Lo puedo jurar
porque Dios
lo quiere así

Porque tu me quieres
por que yo te quiero a ti
Si mi amor prefieres
yo te voy a hacer feliz

Tu comprenderás
que mi ausencia
no es olvido
Y te alegraras
cuando sepa
que he venido

Porque tu me quieres
por que yo te quiero a ti
Si mi amor prefieres
yo te voy a hacer feliz


Tu comprenderás
que mi ausencia
no es olvido
Y te alegraras
cuando sepa
que he venido

Porque tu me quieres
por que yo te quiero a ti
Si mi amor prefieres
yo te voy a hacer feliz

Feliz feliz
te haré feliz
feliz feliz
te haré feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario