miércoles, 8 de abril de 2020

El pechiche- Ivan Villazon


Titulo: El pechiche
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Merengue
Álbum: Amores
Año: 2000

Letra:

Anoche soñé contigo
y estaba la luna clara
y me mostraste el ombligo
y la puntica de tu alma

Tu eres una rueda suelta
que a cualquiera hace feliz
yo se que tu eres coqueta
pero me querei a mi

Yo quiero que me pechiches
me muelas como el trapiche
como a la cañita biche
y me bailes como un yo-yo

Así es como quiero yo
así es como quiero yo
así es como quiero yo
que tu siempre me pechiches (Bis)


Y tu espérame mañana
que te llego tempranito
a ver tu cuerpo bonito
que yo le tengo unas ganas

Contigo voy hacer un ensayo
pa' quitarme este dolor
besar tu cuerpo que amo
hasta la punta 'e tu talón

Yo quiero que me pechiches
me muelas como el trapiche
como a la cañita biche
y me bailes como un yo-yo

Así es como quiero yo
así es como quiero yo
así es como quiero yo
que tu siempre me pechiches (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario