jueves, 16 de abril de 2020

Tu y yo- Los Uno A


Titulo: Tu y yo
Voz: Javier Vega
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Uno A del Vallenato
Año: 1993

Letra:

Yo
que te quiero
mas que nadie en el mundo
sufro por ti

Tu
que me llevas
prendida en el pecho
sufres también

Hoy somos dos
que queremos ocupar
un puesto en el mundo
Que queremos
ser feliz como ninguno
quien no ha vivido
en el planeta tierra al fin

Somos tu y yo
que queremos
inventar un mundo nuevo
donde no exista
la maldad no haya un plebeyo
pa' ser distinta
la vida y ser muy feliz

Esa eres tu mi amor
ese soy yo por Dios
donde esta ese rinconcito
ese lugar tan bonito
donde esta dímelo ya

Quiero encontrar el paraíso
y si Dios ya nos lo hizo
que siempre reine la paz (Bis)

Sera que esta allá mi amor
donde sale la luna
o se oculta el sol
En donde esta señor señor
en donde esta (Bis)


Quiero 
que mi vida
y que tu vida sea una sola
hasta el final

Quiero
que comprendan
que se sepa que te quiero
que te amo yo

El amor
es el camino a la gloria
que se brinda
A la persona
que siempre vive unida
si se quiere con el alma
y corazón

Si hay amor
las cosas se hacen mas bellas
cada día
yo contigo tu conmigo vida mía
mostrando al mundo
que felices somos tu y yo

Esa eres tu mi amor
ese soy yo por Dios
Donde esta ese rinconcito
ese lugar tan bonito
donde esta dímelo ya

Quiero encontrar el paraíso
y si Dios ya nos lo hizo
que siempre reine la paz (Bis)

Sera que esta allá mi amor
donde sale la luna o se oculta el sol
en donde esta señor señor
en donde esta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario