jueves, 16 de abril de 2020

Que parranda- Jorge Oñate


Titulo: Que parranda
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Campesino parrandero
Año: 1976

Letra:

Siempre vivo
parrandeando muy alegre
en mi pecho
no florecen los pesares
Y me entrego por completo
a las mujeres
por que ellas son la fuente
donde nacen mis cantares

Mis canciones
yo las hago con el alma
en mi lira
nunca faltan melodías
Y me inspiro
cuando llego a una parranda
y veo en mis amigos
la expresión de la alegría

Ay caramba
todos gritan
que parranda
tan bonita
Ay caramba
todos gozan
que parranda
tan sabrosa

Ya Colacho va a tocar
ya Colacho va a tocar (Bis)


Confundido
entre la gente parrandera
cuando canto
quiero ser de los mejores
Llevo música en el alma
y en las venas
por que soy de la tierra
de los grandes trovadores

Ay momento
en que mi mente se entusiasma
si una musa vallenata me acaricia
Y la vida me parece mas bonita
oyendo los cantares 
que emocionan a mi alma

Ay caramba
todos gritan
que parranda
tan bonita
Ay caramba
todos gozan
que parranda
tan sabrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario