miércoles, 8 de abril de 2020

Recuerdos- Esmeralda Orozco


Titulo: Recuerdos
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Como voy a ocultar
lo mucho que te  extraño
Como voy a llorar
y que no se den cuenta
es por ti

Y dime como voy hacer
si a cada segundo
me mata tu ausencia
Si tantos recuerdos
llevo en mi cabeza
y me hacen morir

Dime si me olvidare
de cada palabra
de cada promesa
Cosas que tu casa
tu cama y tu mesa
conocen de mi

Son los recuerdos
que me hacen feliz
cuando siento enloquecer
Y no conforme
con pensar en ti
te quiero ver

Y es que si no estas
es tan difícil ser feliz
y la soledad
solo me lleva a pensar en ti

Y dime como voy hacer
si a cada segundo
me mata tu ausencia
si tantos recuerdos
llevo en mi cabeza
y me hacen morir


Mil recuerdos están
grabados en mi mente
y buscando olvidar
solo puedo quererte
y a vivir

No aguanto la soledad
te llevas de mi
la razón de mi vida
Me dejas sin ti
sola con esta herida
y mi amor

Como no te voy amar
si aprendí de ti
tantas cosas bonitas
Me hiciste vivir
mil noches y mil días
de pasión

Son los recuerdos
que me hacen feliz
cuando siento enloquecer
Y no conforme
con pensar en ti
te quiero ver

Y es que si no estas
es tan difícil ser feliz
Y la soledad
solo me lleva a pensar en ti

Y dime como voy hacer
si a cada segundo
me mata tu ausencia
si tantos recuerdos
llevo en mi cabeza
y me hacen morir

Dime si me olvidare
de cada palabra
de cada promesa
Cosas que tu casa
tu cama y tu mesa
conocen de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario