miércoles, 8 de abril de 2020

Regresa pronto- Erick Escobar


Titulo: Regresa pronto
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Album: Loco de amor
Año: 2006

Letra:

Ya mañana
sera otro dia
que mi alma viviras sin ti
triste y vacia

No preguntes
si he sufrido por ti
sabes muy bien que no hay vida
si no estas aqui

Que si no vuelves
de tristeza
voy a morir

Te quise con el alma
vida mía
cada segundo
cada minuto
cada día

Y hoy te marchas
tirando todo al olvido
tan solo por un error

Error que yo se bien
que he cometido
y también que merezco
mi castigo

Pero que tire la primera piedra
quien no se haya equivocado
y haya pedido perdón

Regresa pronto no me dejes
o no merezco tu perdón
Por ese error cualquier castigo
pero menos perder tu amor

Vivir sin ti de que me vale
sin tus besos sin tu calor
yo se que puedes perdonarme
regresa pronto por favor

Sabes que no tengo vida
sabes que no valgo nada
si tu no estas
no terminemos por favor


Hoy la angustia
la melancolía
han venido a refugiarse en mí
por muchos días

Si tu vuelves
se apartaran de mi
saben que tu eres la causa
para yo vivir
Que si no estas
ya más nunca podré sonreír

Yo se que volverás
vidita mía
y que vas a devolverme
la alegría

Por tu regreso a diario
a Dios le pido
y me concedas tu perdón

Ver todo nuestros
sueños construidos
y estemos siempre
siempre tan unidos

Y que más nunca
exista otro motivo
para causarte una herida
que acabe con nuestro amor

Regresa pronto no me dejes
o no merezco tu perdón
Por ese error cualquier castigo
pero menos perder tu amor

Vivir sin ti de que me vale
sin tus besos sin tu calor
yo se que puedes perdonarme
regresa pronto por favor

Sabes que no tengo vida
sabes que no valgo nada
si tu no estas
no terminemos por favor

Regresa pronto no me dejes
o no merezco tu perdón
Por ese error cualquier castigo
pero menos perder tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario