miércoles, 8 de abril de 2020

Tu enamorado- Jorge Oñate


Titulo: Tu enamorado
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Canto a mi tierra
Año: 1975

Letra:

Este es el cantar desesperado
de un hombre sincero
que te piensa
Este ser humano
que se siente enamorado
en tu corazón quiere encontrar
tu recompensa

Yo no se si
tu estés convencida
de este sentimiento
tan profundo
Lo que si aseguro
que mi vida no es la misma
desde que mis ojos
se cruzaron con los tuyos

Voy a recoger
las notas perdidas
de un enamorado
que entrego su vida
Para componer
el mas bello poema
que salga de mi alma
para ti morena


Este es mi cantar enamorado
envuelto en el eco
de mi pena
Esta es la canción
de un vallenato apasionado
que busca en tu pecho
su esperanza su condena

Como quiero yo
no hay quien te quiera
esto ningún poeta
lo ha sentido
Por que en cada flor
de los jardines de esta tierra
hallaras un terco
de mi canto adolorido

Voy a recoger
las notas perdidas
de un enamorado
que entrego su vida
Para componer
el mas bello poema
que salga de mi alma
para ti morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario