miércoles, 8 de abril de 2020

Ladrona de amor- Adriana del Valle


Titulo: Ladrona de amor
Voz: Adriana del Valle
Acordeón: Sin Información
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Album: Cumbia callera
Año: 2007

Letra:

Sé que es un amor prohibido
sé muy bien que tengo dueño
aunque a él lo quiera mucho
otro hombre hay en mi vida
y en mi pensamiento
No sé si será capricho
si estoy confundida
o a los dos los quiero

Pero no puedo vivir
sin su amor
con los dos encuentro
felicidad

A uno le robo el amor
puro y sincero
a otro le robo calor
pasión y besos

Con uno ya encuentro alegrías
y paso felices momentos
con el otro tengo un hogar
desde hace tiempo
con el otro tengo un hogar
desde hace tiempo

Al corazón no se manda
él solito se enamora
pero no se fija en quien
el que yo me enamorara
de la segunda persona
la culpa no tengo yo

Pero los quiero a los dos
los amo a los dos
no puedo dejarlos de amar (Bis)
no puedo dejarlos de amar


Dos caminos en mi vida
dividen mi corazón
uno es un hombre tan bueno
que vive conmigo y me da su amor
Otro es un amor prohibido
por clases sociales
que no es como yo

Pero no puedo vivir sin su amor
en los dos encuentro felicidad

A uno le robo el amor
puro y sincero
a otro le robo calor
pasión y besos

Con uno yo tengo alegrías
y paso felices momentos
con el otro tengo un hogar
desde hace tiempo
con el otro tengo un hogar
desde hace tiempo

Al corazón no se manda
él solito se enamora
pero no se fija en quien
El que yo me enamorara
de la segunda persona
la culpa no tengo yo

El que yo me enamorara
de la segunda persona
la culpa no tengo yo

Pero los quiero a los dos
los amo a los dos
no puedo dejarlos de amar (Bis)

No no puedo dejarlos de amar
ay no puedo dejarlos de amar
no no puedo dejarlos de amar
no no puedo dejarlos de amar
es que no puedo dejarlos de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario