viernes, 17 de abril de 2020

El soltero- Alfredo Gutierrez


Titulo: El soltero
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Raul Garrido
Ritmo: Merengue
Álbum: El rebelde del acordeón Vol. 2
Año: 1970

Letra:

Vivo tomando y cantando
para olvidar mi sufrir
la vida paso gozando
y así me siento feliz

Siempre me siento contento
por que yo se disipar
echo las penas al viento
ay que dejarlas volar

Que linda es la vida
'e soltero
como le voy a contar
Gozando como aventurero
de buenas mujeres ni hablar (Bis)


Pero yo quiero encontrar
a una buena compañera
pero que sepa de hogar
y que me salga sincera

Ella sera muy feliz
por que yo le voy a dar
el amor con frenesí
esa es la felicidad

Aquí yo termino cantando
los versos del aventurero
En este merengue tan claro
que hablo de mi vida
'e soltero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario