viernes, 10 de abril de 2020

Tu recompensa- Julio de la Ossa


Titulo: Tu recompensa
Voz: Julio de la Ossa
Acordeón: Julio de la Ossa
Compositor: Julio de la Ossa
Ritmo: Pasebol
Álbum: La colegiala
Año: 1966

Letra:

Si quieres que te siga amando
dame un beso nada mas
y así yo te sigo esperando
hasta que pienses regresar

Y si quieres que yo te olvide
vete tranquila no me des na'
que ya mi amor no te persigue
aunque el tuyo me quieras dar
Que ya mi amor no te persigue
aunque el tuyo me quieras dar

Cuando te digan que estoy triste
no le hagas burla a mi tristeza
que te vendrá la recompensa
por lo que con mi amor tu hiciste
Que te vendrá la recompensa
por lo que con mi amor tu hiciste


Si quieres que te siga amando
dame un beso nada mas
que así yo te sigo esperando
aunque tu quieras regresar

Y si quieres que yo te olvide
vete tranquila no me des na'
que ya mi amor no te persigue
aunque el tuyo me quieras dar

Cuando te digan que estoy triste
no le hagas burla a mi tristeza
que te vendrá la recompensa
por lo que con mi amor tu hiciste
Que te vendrá la recompensa
por lo que con mi amor tu hiciste

No hay comentarios:

Publicar un comentario