viernes, 17 de abril de 2020

Gracias señor- Jorge Celedon


Titulo: Gracias señor
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Gustavo Garcia
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Merengue
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

"Que no falte en tu corazón 
la fuerza del amor 
viva el amor"

Yo comienzo agradeciendo 
por el aire que respiro
por que un día nuevo llego

Por ese bonito cielo 
por la noche que se ha ido yo
le doy gracias a Dios

Tanto pedir y pedir 
que se nos olvida dar
olvidamos que
para recoger la cosecha 
hay que cultivar
No te quedes esperando 
creyendo que del cielo
todo caerá

Dios dame vida 
Dios dame vida y salud 
que lo demás lo resuelvo yo (Bis)

Mira la alegría que tengo
mira que sigo cantando
he tenido mis tropiezos
pero el amor va ganando si

Dios dame vida 
Dios dame vida y salud 
que lo demás lo resuelvo yo (Bis)


Por mi bonita familia 
y mis amigos de siempre 
muy agradecido voy

Por esta música linda 
y el cariño de la gente yo
le doy gracias a Dios

De tanto ir y venir
tanto correr y volar 
aprendí a valorar todo
lo que con esfuerzo 
me supe ganar
Y a disfrutar de la vida 
por que el día que pasa
no vuelve jamas

Dios dame vida 
Dios dame vida y salud 
que lo demás lo resuelvo yo (Bis)

No es el don
que Dios te ha dado 
es lo que tu hagas con el 
Lo mucho que has luchado
es no dejarlo de hacer si

Dios dame vida
Dios dame vida y salud 
que lo demás lo resuelvo yo

Dios dame vida
Dios dame vida y salud 
que lo demás ay ay

"Si nada es fácil
ay alegría tristezas
pero después que haya vida"
lo demás lo resuelvo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario