miércoles, 8 de abril de 2020

El carro ford- Juancho Polo Valencia


Titulo: El carro ford
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeón: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Para mi Alicia adorada
Año: 1970

Letra:

Como yo no tomo ron
como yo no tomo ron
mi trago me lo dan en plata

Para comprarme un carro ford
para comprarme un carro ford
y visitar a las muchachas


Pero si lo compro
sera mi perdicion
le pongo gasolina
y me voy de Fundacion


Como yo no tomo ron
como yo no tomo ron
mi trago me lo dan en plata

Para comprarme un carro ford
para comprarme un carro ford
y poder parar en la plaza


Como yo no tomo ron
como yo no tomo ron
mi trago me lo dan en vale

Para comprarme un carro ford
para comprarme un carro ford
parrandear en los carnavales

Pero si lo compro
sera mi perdicion
le pongo gasolina
y me voy para un salon

Despues que me enamoro
me voy a caminar
con mis amigos todos
me pongo a parrandear

No hay comentarios:

Publicar un comentario