domingo, 10 de febrero de 2019

Celos locos- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Celos locos
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Hebert Vargas
Ritmo: Paseo
Album: Unicos
Año: 2000

Letra:

El solo pensar que ya te vas
me hace temblar me hace temblar

Esos celos locos que te dan
van a dañar la relacion

Que tengo un amor
en cada esquina
es lo que sueles decir

Que una me mira
entonces ya imaginas
lo que paso entre los dos

Que voy hacer
con esta situacion
que se apodera de mi

Si no hay confianza
no se puede seguir
se deteriora el gran amor
que hay en mi
y hasta se puede acabar

Analiza y piensa
que no es conveniente
que me celes tanto
negra ten presente
que me celes tanto
negra ten presente

Que soy tu marido
en la casa
ay pero en la calle
todo es diferente  (Bis)


Recuerda mujer que en el amor
ay que tener buena intencion

Y tener confianza
en ese ser
que nos brindo
su corazon

Yo te he brindado
mis mejores años
y ahora me quiere salir

Con el cuentito
que te descuido
y sabes que no es asi

Soy de los hombres
que cuando se entregan
se entregan sin condicion

Solo te pido
no quieras cambiarme
no te das cuenta
que puedes perderme
recapacita por Dios

Analiza y piensa
que no es conveniente
que me celes tanto
negra ten presente
que me celes tanto
negra ten presente

Que soy tu marido
en la casa
ay pero en la calle
todo es diferente  (Bis)

Ay negra no tengo la culpa
que a mi las muchachas
me tengan pendiente
Ay negra no tengo la culpa
que a mi las muchachas
me pelen el diente

No hay comentarios:

Publicar un comentario