domingo, 10 de febrero de 2019

Tu no sabes- Gustavo Gutierrez & Rafael Orozco


Titulo: Tu no sabes
Voz: Gustavo Gutierrez & Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Binomio de Oro presenta a
Año: 1987

Letra:

Tu no sabes
lo que duele un desengaño
tu no sabes
lo que duele una traicion

La experiencia
que yo tengo son los años
porque siempre me he parado
despues de dar un tropezon (Bis)

Tu no sabes
las veces que yo he llorado
en silencio
por culpa de un desamor

Tu no sabes
los arroyos que he pasado
de sus cauces desbordados
y mirenme donde estoy

Parado pa' que los años
que van pasando
me den valor
Luchando porque una pena
no se detenga
en mi corazon (Bis)


Tu no sabes
lo que es llevar en el pecho
una herida
que no te quiere sanar

Tu no sabes
lo que es llorar en silencio
y no tener en la vida
quien te vaya a consolar (Bis)

Tu no sabes
lo que es el fuego de un beso
la inocencia
a muchos nos hace mal

Pero aprende
no dejes pasar el tiempo
es un viaje sin regreso
y tu acabas de zarpar

En el barco de la vida
y hasta la muerte
te llevara
Procura que en la partida
no se te quede
felicidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario