miércoles, 4 de noviembre de 2015

A una rosa- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: A una rosa
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Jose A. Moya
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1992

Letra:

Una rosa
que corte para ti 
en un bello jardín 
se ha marchitado en mí 

Porque
cuando entregarte fui 
la rosa que robe 
te habías marchado de aquí 

Mi rosa
en agua coloqué 
hasta cuando
tú quisieras volver 

Decirte que mi rosa yo 
y todo este gran amor 
te esperamos

Pero no
mi rosa no aguantó 
tantas noches de insomnios 
y una noche se murió (Bis)

Solo espero que
no tardes en volver 
si no quieres que
muera mi amor también 


Los días
que pase junto a tí 
todos me traicionaron 
se fueron con el ayer 

Porque
es que el tiempo es así 
todo se va llevando 
tu recuerdo vive en mí 

Y para que
esperar el mañana 
si ya se
que calmada me dirás 

Que también
me va a abandonar 
que el tiempo
también tiene afán 
no se detiene 

Y al final
mi amor no se aguantó 
tantas noches de insomnios 
y una noche se murió (Bis)

Ya no espero que
tú tardes en volver 
que vienes a hacer 
murió mi amor también 
que vienes a hacer 
murió mi amor también

No hay comentarios:

Publicar un comentario