miércoles, 18 de noviembre de 2015

Impredecible- El Binomio de Oro de America


Titulo: Impredecible
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Impredecible
Año: 2006

Letra:

Perdona que te insista tanto 
perdona que te insista tanto 
perdona que te insista tanto
es que olvide
que habiamos terminado 

Fue hace tanto tiempo amor
y que le vamos a hacer 

Tal vez tu
te encuentras con el
el nuevo dueño de tu piel 
se me olvidaba cariño
que solo yo te ame 

Y me enloquecen 
las cuatro paredes
de mi habitacion 
y con el alma en las manos
camino despacio 

A ver si te olvido
a ver si revivo 
a ver si consigo
un nuevo camino 

El alma en pedacitos
me la dejaste amor 
pero canta corazoncito
y cura este dolor
solo quiero que comprendas 
que fuiste
impredecible en el amor 

Impredecible
impredecible
impredecible
en el amor (Bis) 


A veces quiero aparentar
que estoy muy bien
y que nada anda mal 
pero me aferro a mi almohada
y te recuerdo mas y mas 

Y ya no quiero seguir jugando
al gato y al raton 
si no te busco te llamo
si no te llamo te busco 

Cuando lo unico que quiero
es que devuelvas mis sueños 
porque no vale la pena
este dolor en mis venas 

El alma en pedacitos
me la dejaste amor 
pero canta corazoncito
y cura este dolor

Y en mis sueños
antes que te marches
voy amarte
voy amarte

Impredecible
impredecible
impredecible
en el amor (Bis) 

Impredecible
impredecible
impredecible
en el amor (Bis) 

Es imposible
es imposible
que te amen
como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario