jueves, 12 de noviembre de 2015

El Hijo de Catalina- El Doble Poder


Titulo: El hijo de Catalina
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Alvaro Molina
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente
Año: 1998

Letra:

Hola señor
quien es usted?
Soy hijo de Catalina
aquella que cuando niña
se le entrego por amor

Ya me conto
Que te conto?
Que usted fue unico
en su vida
que por creer
en sus mentiras
en este mundo estoy yo

Yo he venido
porque queria conocer
el gran hombre
que a mi madre lastimo
el valiente
que no quiso responder
el llamado de su desesperacion

No he venido a pedir nada
no señor
tengo todo
lo que no me ha dado usted
una madre humilde
de buen corazon
que se esmera
para darme de comer

Vine a ver
solo vine a verte
no parece muy pronto
quiero comprobar
que se siente estando
por primera vez
frente al hombre
que dicen que es mi papa

Aunque muchas veces
la he visto llorar
mi madre nunca me ha hablado
mal de usted (Bis)


Tienes razon
Mucha razon
no te dijeron mentiras
yo fui quien abrio
una herida
a quien me daba su amor

Que grave error
Gran error! 
Como da vuelta la vida
no pense que volveria
para pedirles perdon

Soy culpable
pero te voy a decir
que te escucho
y se me encoje el corazon
el castigo que Dios
guarde para mi
lo recibo con total
resignacion

Hazte un hombre
y si lograras conseguir
una novia que te quiera
y te de amor
No le niegues tu cariño
hazle sentir
que ella es lo primero
y no hagas como yo

Que estoy solo
sin tener quien vea por mi
pagando las consecuencias
de mi error
No soy digno
pero te voy a pedir
con el alma
solo me hagas un favor

Cuida mucho de tu madre
hazle feliz
que ella es buena
y lo merece hijo perdon (Bis)

"Gracias papa
es de hombres
reconocer nuestros errores
ya mi mami y yo
te hemos perdonado"

"Gracias mijo
cuida tu mami
que yo tambien
los quiero mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario